Solicitar más Información sobre Promociones usando Formularios Rápidos y “Sign-Ups”

Si trabajas en Marketing, Digital Marketing o Trade Marketing, y has tenido problemas en tus campañas en relación a BBDD, obtención de “Leads”, contactos  u otros similares, no estas solo. En nuestros inicios también tuvimos dificultades en este entorno.

¡Hoy Tenemos un Método Totalmente Avanzado que Resuelve Todos estos Problemas!

No tener controlado la inversión en campañas promocionales te puede resultar muy caro, al igual que uno de nuestros clientes “Tamesis” que no lograban resultados tras realizar altas inversiones en campañas de TV con apenas ningún resultado en ventas.

Tamesis cuenta con una gama de refrescos en el que su principal ingrediente es aloe vera, siendo un producto de alta calidad por su saludabilidad al consumidor. El objetivo de Támesis era introducir su gama de refrescos a nivel nacional en España mediante campañas locales y nacionales a través de TV y otros medios. Los principales problemas con los que se encontraron fueron los siguientes:

  • Gran dificultad en introducir un nuevo producto en las grandes superficies

  • Gran inversión necesaria para reconocimiento de marca para incentivar la compra por parte del consumidor final

  • Falta de cartera de contactos para el inicio de la actividad, distribuidores, puntos de venta, grandes superficies

La solución a estos problemas fue el desarrollo de campañas promocionales mediante formularios rápidos y “sign-up” resultando estas estrategias muchísimo más económicas obteniendo un gran beneficio.

¡Pero la Clave del Beneficio fué!

La clave principal de este tipo de estrategias fue obtener el conocimiento del consumidor final, distribuidor y puntos de venta , preferencias, hábitos, zonas geográficas de mayor afinidad al producto, etc…

Si todavía no estas generando el número de contactos o clientes suficiente o válidos mediante tus campañas y/o necesitas incentivar el consumo, aumentar el reconocimiento de marca, incrementar las ventas, y quieres aprovecharte de nuestro método propio utilizado en más de 3000 campañas, rellena el siguiente formulario.

¡La Primera consulta es Gratis sin Compromiso!

PD: Tus contactos son oro para tu empresa y nuestro método te ayudará a incrementar de forma rápida y económica este objetivo.

Solicitar más Información sobre Registros Rápidos y Sign-up