EURO REPAR SORTEA UN CAMBIO DE ACEITE DIARIO HASTA FINAL DE AÑO

¿Tu coche necesita un cambio de aceite y filtro? Estás de suerte porque EURO REPAR sortea cada día y hasta final de año un cambio de aceite y su filtro, algo tan necesario para su motor… Tan sólo tienes que rellenar un formulario con tus datos y descubrir si eres el afortunado. Visita la web http://ganaconeurorepar.com/ y no dejes pasar esta oportunidad. Tu coche y tu bolsillo lo agradecerán…

EURO REPAR CAR SERVICE ha iniciado una campaña promocional para premiar a sus clientes sorteando a diario un cambio de aceite y filtro hasta fin de año. Todos aquellos que hayan pasado por sus talleres para realizar una operación de este tipo, recibirán un código con el que participar en la promoción y les puede salir gratis. Para poder acceder al sorteo hay que entrar en la web http://ganaconeurorepar.com/ e introducir los datos personales y el número de cupón que le hayan entregado en su taller EURO REPAR.

El funcionamiento es sumamente sencillo, ya que una vez aceptes las bases legales y participes, podrás saber si has sido el ganador al instante. En la pantalla aparecerá un mensaje que te dirá si has sido el ganador del premio diario. Si resulta ganador, diríjase a uno de los 300 talleres EURO REPAR adscritos a la promoción, donde haya realizado su cambio de aceite y filtro, y allí le facilitarán la información del modo de proceder.

La campaña del sorteo diario de un cambio de aceite y filtro comenzó el pasado 1 de abril y durará hasta el próximo 31 de diciembre. Se realizará durante todos los días laborables, exceptuando los fines de semana y festivos nacionales.

El aceite del motor es un elemento esencial, puesto que permite reducir el rozamiento y el desgaste de las piezas en movimiento y contribuye a la buena estanqueidad de los pistones en los cilindros. Otra función del aceite es la refrigeración de la mecánica que, de este modo, puede funcionar a una temperatura óptima. El aceite del motor también drena las impurezas y residuos metálicos provocados por el rozamiento de las piezas en movimiento. Aunque el aceite pasa por un filtro, su calidad se degrada y conviene cambiarlo cada 15.000 kilómetros aproximadamente (según modelo), o todos los años (con el paso del tiempo y la condensación, el aceite se llena de agua).

¡No deje pasar esta magnífica oportunidad de poder cambiar gratis el aceite y el filtro del aceite para su motor! En EURO REPAR somos expertos en la salud y el mantenimiento de su vehículo. En nuestros 600 talleres multimarca contamos con equipos profesionales experimentados que realizarán el mantenimiento y reparación de su vehículo, independientemente de cual sea su marca, respetando las recomendaciones de los fabricantes.

By |2018-03-05T15:33:11+00:00May 9th, 2017|blog, Noticias|Comments Off on EURO REPAR SORTEA UN CAMBIO DE ACEITE DIARIO HASTA FINAL DE AÑO

About the Author:

14 años dedicados al sector del marketing promocional con plena dedicación y afán de mejora de estas acciones, adaptando e implementando novedades técnicas y tecnológicas que permitan mejorar continuamente los resultados (ROI) de estas eficaces estrategias.