¿Quieres Saber Cómo Incentivar tus Productos en el Punto de Venta?

Descárgate el caso de estudio de Dr. Oetker y podrás averiguarlo

Cómo estimular la compra del producto en el Punto de Venta:

Este caso de estudio muestra un ejemplo para el incentivo de compra en el punto de venta:

El caso de estudio resume la campaña que se desarrolló para el incentivo de compra para la gama de Pizzas Ristorante y su implementación tecnológica orientado al consumidor final.
Caso de Estudio

Clientes Multi-canal

¡El formula de éxito!

El Marketing Promocional ha evolucionado durante los últimos años, dejando de ser una herramienta exclusiva para incentivar la compra en el punto de venta, para convertirse en una estrategia de marketing en sí misma.

Hoy en día, una campaña de Marketing Promocional se traduce en información: datos valiosísimos sobre el canal de venta y el comprador, que proporcionan “insights” para hacer más efectivas y rentables tus campañas.

Viachannel cuenta con más 3,000 campañas realizadas, hemos desarrollado un sistema único para diagnosticar los requisitos de cada cliente.

¡Si estas interesado solicita más información y/o asesoría totalmente gratis!

Rellena el formulario de la derecha para descargar el caso de estudio de Dr. Oetker »

 

DESCÁRGATE TU CASO DE ESTUDIO DE DR OETKER

Rellena el formulario para descargarte el caso de estudio en formato PDF.

Dándose de alta en los formularios de esta web sus datos pasaran a formar parte de un fichero automatizado propiedad de VIACHANNEL COMUNICACIONES S.L. En cumplimiento de lo dispuesto en el RGPD Europeo 2016/679 y la Ley Orgánica de Protección de Datos Personales, le recordamos que en todo momento puede ejercitar los derechos de acceder gratuitamente a nuestros ficheros para consultar sus datos, rectificarlos si son erróneos o han variado, solicitar su portabilidad y suprimirlos si no desea seguir incorporado a ellos, comunicándolo por escrito a la siguiente dirección info@viachannel.com o en nuestro link de bajas pulsando aquí (link de bajas).