En Viachannel somos conscientes de la importancia de aunar la tecnología con el esfuerzo por llevar las campañas al público objetivo de la forma más directa, impactante y económica posible. En este aspecto, apostamos por trasladar campañas que comienzan en el mundo físico, al digital. Y la vía más directa para hacerlo es la Physical Web. Porque el marketing promocional no se ha quedado anclado en obsoletas estrategias tradicionales. Por eso se sube al carro del Internet de las cosas. Para seguir siendo el modo más económico para generar leads y más efectivo para generar “re-venta”.

La Physical Web es el nuevo futuro de Internet y de la revolución digital. Una web que evoluciona y que permitirá hablar a los objetos o servicios que nos rodean. ¿Te imaginas que tras tomar una bebida la máquina expendedora quiera ponerse en contacto contigo a través de tu Smartphone para saber cómo ha sido tu experiencia? De hecho esto y mucho más está por llegar… A través de tecnologías como Beacon, NFC, QR, Sms Push y otras más, podremos hacer realidad la conexión entre el mundo físico y el mundo digital.

Cómo usar la Physical web y beneficios

Y desde Viachannel queremos aprovechar y conjugar todas las nuevas oportunidades que va a generar la Physical Web. Lo haremos con el uso de estrategias de marketing promocional para conectar los dos mundos, el físico y el digital. Porque integrar promociones o acciones de incentivación de ventas en las campañas que realizas es un acierto. Pero aún asi lo es más si puedes tener una interacción directa y sencilla que te dé respuestas claras de la experiencia del cliente. Y además, obtener tras cada campaña informes completos, bases de datos de la participación y la posibilidad de insertar desde nuestra plataforma los registros obtenidos en tu CRM.

La Physical Web de Viachannel es la solución definitiva a problemas que encuentran cada día los departamentos de marketing: generar leads, aumentar ventas, comunicar ofertas, incentivar la compra y el consumo, conocer mejor el ciclo real de distribución y rotación de los productos en el punto de venta. De hecho, las campañas de marketing promocional de Viachannel a través de la Physical Web son variadas. Actualmente, se pueden implementar para que a través de un punto de partida en el mundo físico, podamos llevarlas al mundo digital. Y así se pueda participar en ellas a través de todas las redes sociales e Internet.

¿Y bien?

El éxito del marketing promocional de Viachannel viene avalado por nuestra experiencia. Es más, hemos hecho más de cuatro mil campañas realizadas en estos años. Las estrategias más empleadas y valoradas por nuestros clientes son: cash back o reembolso (descarga nuestra guía de reembolso gratis), pruebas gratuitas, cupones de descuento, momentos ganadores on pack y por participación, contenido generado por los usuarios, sorteos con registro, programas de fidelización, programas de suma de puntos, campañas basadas en la geolocalización. En cualquier caso, estamos abiertos a vuestras propuestas y podemos crear y adaptar la campaña que necesitéis y hacerla a vuestra medida.

La Physical Web que ya está disponible para iOS y Android. Permite comunicar e interaccionar dispositivos inteligentes como máquinas y servicios. Comunicar sus ofertas, promociones e información útil, con dispositivos que todos llevamos en el bolsillo como nuestro Smartphone. Y, Viachannel sabe de la potencialidad de estas nuevas tecnologías para ofrecer las mejores estrategias de marketing promocional a sus clientes. No esperes más, el futuro ya está aquí y las oportunidades están esperando. Ponte en contacto con nosotros y te explicaremos de forma personal de qué manera podemos conectar lo físico y lo digital con las campañas que van a tener un mayor rendimiento. No esperes y que no te lo cuenten. También puedes ver que ROI generaría una campaña nuestra en tu empresa. Hazlo con nuestra calculadora.

¿Quieres saber cuanto valor te aporta una campaña de Marketing Promocional?

CALCULA EL ROI